GUÍA DE COMPRA - ¿Qué bolso elegir?

Actualizado el 2020-04-10 | GUIA DE COMPRA

 GUÍA DE COMPRA - ¿Qué bolso elegir?
Te mostramos la 10 cosas que debes de tener en cuenta antes de comprar un bolso. Principales características que debes valorar antes de elegir uno.

El bolso y tu cuerpo

La regla básica de los bolsos: opta por un bolso que sea opuesto a la forma de tu cuerpo. Siempre pruébalos como lo harías con la ropa. Comprueba todos los ángulos: Si eres alta y delgada, elige bolsos cortos y de forma desgarbada. Tu estilo: el vagabundo y el bolso. Tus bolsos deben ser más anchos. Evite los bolsos con correas cortas. Si eres pequeña, entonces los bolsos de gran tamaño no son para ti. Los bolsos grandes te abrumarán. Evite los bolsos con correa larga. Su bolso básico: un bolso de tamaño mediano Si eres de talla grande, elige una bolsa estructurada. Equilibrará tus curvas. Evita las bolsas pequeñas y las huellas diminutas.

¿Qué se celebra?

Los estilos de trabajo son funcionales y prácticos. Los estilos informales pueden variar desde bolsas de mercado, tejidos de yute o incluso florales. Los bolsos de noche pueden ser ciegos.

¿Cuál es tu presupuesto?

Establece un rango de precios. O compra de rebajas.

¿Qué color?

Los neutros como el negro, el beige, el azul marino o incluso el rojo son para la oficina. Los bolsos informales pueden tener un montón de colores.

¿Qué tamaño?

Si es para la noche, un bolso o un bolso de mano es tu mejor apuesta. Los bolsos funcionan mejor para la oficina.

¿Cuánto tiempo lo usarás?

Si es algo de una sola temporada para ti, ve por una bolsa más barata. Pero los bolsos a largo plazo tienen que ser resistentes. Además, ten en cuenta que el estilo se mantiene durante las dos próximas temporadas.

Tipos y estilos de bolsos

Maletínes
Ahora son cualquier cosa menos cuadrados. La forma clásica se mantiene, menos las esquinas afiladas. ¿Qué es lo que todavía funciona en los maletines? Los prácticos compartimentos interiores. Un compañero ideal para el trabajo.
Tote
Un replanteamiento del clásico maletín, el tote es bueno para vestirse de viernes. Tiene un exterior de cuero suave que le da un aspecto clásico y unas largas asas que lo hacen con él. Se adhiere a colores oscuros como el marrón o el negro.
Holdall

Un práctico bolso ideal para un corto viaje de negocios o una escapada de fin de semana, ni muy grande ni muy pequeño. Se inspiran en el bolso de lona, pero tienen una apariencia refinada, gracias al uso del cuero.

Conclusión

Esperamos haberte aclarado algunas de tus dudas sobre bolsos. Como siempre la elección final es tuya, tú sabes mejor que nadie que es lo que te sienta bien y lo que te gusta.


Cosas a tener en cuenta antes de comprar un bolso

Esperamos que nuestra guía de compra sobre bolsos te haya sido de utilidad. Puedes ver más artículos relacionados a continuación:

 
【 RANKING 】Los mejores bolsos del 2020
 
 
【 RANKING 】Bolsos más baratos en Agosto 2020
 
 
Ofertas y descuentos en Bolsos